bolsa

Hacer visible lo invisible: Proyecto “Devolvé la bolsa”

Con el apoyo de la Fundación Buenos Hábitos, Inés Arechaga lleva adelante el proyecto ambiental artístico “Devolvé la bolsa” con el objetivo de fomentar la conciencia ambiental a través de la elaboración de una escultura artística realizada con bolsas plásticas por el artista plástico Pablo Lihuén. Se pretende con este proyecto que los ciudadanos se concienticen en el uso de bolsas plásticas y tomen participación activa proveyendo dichas bolsas para lo cual se destinaron varios centros de recolección de las mismas en distintos puntos de la Ciudad de Salta.

Inés Arechaga es artesana textil y actualmente está cursando la Tecnicatura Superior en Gestión Sociocultural dentro de la cual debe realizar la Práctica Profesionalizante en Organizaciones para lo cual elaboró dicho proyecto y eligió nuestra institución para llevarlo adelante.

El 11 de Noviembre a horas 10:00 será la apertura de la muestra con la participación de Julio Pizetti, presidente de Fundación Buenos Hábitos, Inés Arechaga y Pablo Lihuén, en Galerías El Palacio, Caseros 662.

Fundación Buenos Hábitos brinda el apoyo a dicho proyecto colaborando en la difusión del mismo, y dándole viabilidad a través de su programa “Incubadora de proyectos”. Este programa está dedicado a recibir proyectos de movimientos, asociaciones o personas particulares que deseen realizar un cambio positivo en la sociedad y buscan una institución que colabore, guíe y apoye en diferentes formas para su concreción.

Posted in Noticias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>