Be-Ideas-005

VENÍ, PARTICIPÁ, DIFUNDÍ TU PROYECTO SOCIAL

Desde comienzos de año venimos anunciando la próxima Conferencia Be.Ideas que Fundación Buenos Hábitos está organizando, la cual se llevará a cabo el 19 de Setiembre en la Casa de la Cultura. Y también anunciamos que pronto estaría abierta la convocatoria para quienes estén interesados en ser expositores. La buena noticia que ya estamos promocionando por todos nuestros medios es que esta convocatoria finalmente ya está abierta y que puedes inscribirte para ser un orador Be. Ideas.

Be.Ideas nació como proyecto de la Fundación Buenos Hábitos ¿por qué? Primeramente es preciso recordar que nuestra organización tiene como objetivo principal, transmitir y fomentar buenos hábitos, simples y cotidianos en la comunidad, con la convicción de que la práctica personal de las virtudes y valores son el punto de partida para la transformación y sostenibilidad de la sociedad. Nuestro lema es “CAMBIO YO, CAMBIA TODO”. Este lema nace debido a que creemos que a partir del cambio individual de las personas se puede lograr mejorar toda la sociedad y generar espacios confortables para la vida. Por otra parte promovemos la integración del sector gobierno, privado y de las organizaciones sociales civiles. Fomentamos también la incorporación de innovación y creatividad social, en la búsqueda permanente de desarrollar lo que denominamos políticas sociales de segunda generación.

Dentro de este marco es que concebimos Be.Ideas como un espacio que busca desbloquear el gran poder transformador que yace en la intersección de los sectores gobierno, privado y organizaciones de la sociedad civil (OSC), estimulando el desarrollo de ideas innovadoras y creativas con alta rentabilidad social.

Be.Ideas puede ser organizado como conferencia, espectáculo, exposición, muestra o cualquier tipo de evento que tenga el fin de generar este espacio de creatividad, innovación e integración de sectores sociales. Puntualmente Be.Ideas Conference es un evento con charlas breves para difundir ideas y proyectos, que sean innovadores, creativos, movilizadores que sirvan para redefinir las políticas sociales en el mundo, creando modelos de mayor impacto y que sean autosustentables en el tiempo.

Es en este espacio en donde vos podés también ser un orador Be.Ideas y difundir tu idea o proyecto. Esto es posible porque en los eventos Be.Ideas Conference, participan conferencistas de los tres sectores: gobierno, empresas y organizaciones de la sociedad civil. Cada conferencista participa a título personal, libre de cargos o partidos políticos y son seleccionados por la originalidad de sus proyectos o ideas, asociados a una alta rentabilidad social.

Ya participaron en Be.Ideas Conference gobernadores, ministros, funcionarios, empresarios, emprendedores sociales y personas, con soluciones a distintas problemáticas sociales, desde una visión creativa y positiva.

¿Cómo tenés que hacer para postularte? Es muy fácil, ingresá a beideas.wix.com/beideas2015, hacé click en “Quiero ser orador” y completá el formulario.

Queremos conocerte y queremos conocer tu proyecto, tu idea y por eso te estamos esperando. Sólo para terminar de convencerte compartimos con vos algunas experiencias de quienes ya participaron como conferencistas en la edición de diciembre pasado:

Matias Salom (Super Hábitos): “Ser orador de Be.Ideas fue un honor y una gran oportunidad. El marco y concepto detrás de Be.Ideas, especialmente el unir a los 3 sectores en un evento permite que las ideas se difundan en un nuevo contexto y adquieran una difusión y profundidad que pocas veces se logra en Salta. Al mismo tiempo, fue una aventura personal increíble porque pude conocer a otras personas con historias sorprendentes y enterarme de grandes iniciativas que estaban cerca mío y nunca había escuchado”

Raquel Flores (Enseñá por Argentina): “Be.Ideas: una oportunidad de mostrar lo que nos apasiona y moviliza; de compartir vivencias superadoras y ‘supuestos’ fracasos;  de conocer personas valiosas, que se juegan por aportar su talento a la comunidad; una invitación a inventar soluciones posibles, audaces y creativas”.

Maria Elena Pastrana (FUSAC): “Una ingeniosa y exitosa iniciativa para compartir pasiones, ideas y experiencias novedosas.
Una enriquecedora alternativa de intercambios, compartires y aprendizajes. Y una gran posibilidad para difundir talentos y producir efectos multiplicadores en el público y entre los oradores.”

Pierre-Yves Herrouët (Solar Inti Salta): “Cada uno de nosotros es vehículo de una idea. Nacimos para cumplirla. ¡Be.Ideas es la oportunidad para compartir tu chispa y hacer crecer tu comunidad!” 

Posted in Noticias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>