Programa Fundación de fundaciones 2014

tapa

OBJETIVO:

El objetivo de este programa apunta a crear una agenda común entre las instituciones sociales de la región, así como generar, fomentar y fortalecer los buenos hábitos en la gestión interna de las mismas, para lograr una eficiencia y efectividad que deriven en un impacto directo y positivo en la comunidad para la que se han creado.

DESTINADO A:

El curso está dirigido a todos aquellos profesionales, directivos y miembros de fundaciones y asociaciones civiles activas que estén interesados en adquirir una formación específica en la gestión y administración de las fundaciones, con el objetivo de lograr resultados exitosos.

Estas jornadas están también abiertas al público en general, pudiendo asistir todas aquellas personas que estén interesadas en conocer los medios para formar su propia asociación o fundación, o deseen incorporarse como voluntarios a alguna de ellas y necesiten adquirir conocimientos previos.

Se dictará en cuatro módulos consecutivos los días 1, 8, 22 y 29 de octubre próximo. Los temas que se tratarán en dichas jornadas estarán relacionados a la búsqueda de voluntarios y el efectivo manejo de los recursos humanos, liderazgo, recaudación de fondos, temas legales y contables contemplando especialmente la reciente ley de voluntariado, comunicación y prensa, y modelos de formulación y presentación de proyectos.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>