oajnu

¡CONVERTITE EN UN AGENTE DE CAMBIO!

Somos OAJNU y trabajamos desde el año 2007 en Salta, ejecutando proyectos y actividades sociales, educativas y culturales.
El trabajo cien por ciento voluntario que realiza OAJNU, moviliza a más de 450 jóvenes de diferentes partes del país.
Somos una fuerza de pura voluntad comprometida con la juventud; somos jóvenes voluntarios preocupados por habilitar nuevos y mejores espacios de participación, convencidos de que entre todos podemos construir una sociedad cada vez más inclusiva, democrática y promotora de derechos.

Ser un agente de cambio es confiar en la fuerza de la juventud, es motivar la voluntad de quienes trabajamos incansablemente para llevar un mensaje esperanzador a nuestros pares.

Vos podés colaborar con OAJNU, convirtiéndote en un Agente de Cambio.
No es mucho lo que te pedimos; sólo esperamos tu compromiso y tus ganas de ser parte de un presente lleno de oportunidades.

Ingresá a www.donaronline.org/oajnu/agentes-de-cambio-salta y hacé tu donación.

Tu donación fortalece nuestro trabajo diario y nos ayuda a seguir ofreciendo espacios integradores e inclusivos para las juventudes de la provincia.

Confía en OAJNU.
¡Conocé más sobre nuestro trabajo, visitando nuestras redes sociales!

TW: @oajnusalta
FB: /oajnusalta
Instagram: @oajnusalta
Web: www.oajnu.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>