logo-raci

Iniciando nuestro camino con RACI

La Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI) es una organización conformada por 99 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de Argentina, entre las cuales ahora forma parte Fundación Buenos Hábitos. RACI busca ser un vínculo entre las OSC que trabajan o quieren hacerlo con apoyo de la Cooperación Internacional que realizan inversión social para el desarrollo en el país. Su objetivo principal es generar un espacio de intercambio y diálogo entre ambos actores para fortalecer a las instituciones en el acceso a la Cooperación Internacional, y de este modo, contribuir a la transformación social de la Argentina.

Nosotros, Fundación Buenos Hábitos, estamos convencidos que desde RACI podemos generar un cambio más profundo en la sociedad y lograr cumplir con nuestros objetivos.

Estamos muy orgullosos de poder formar parte de esta red ya que tenemos en común el sentido del trabajo y de la cooperación entre los sectores para aportar la transformación social por la que trabajamos en nuestro país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>