Programa Internacional de Experiencia Comunitaria

El programa tiene como objetivo ofertar a los estudiantes de universidades con convenio con UNISC la posibilidad de realizar un intercambio de experiencia comunitaria en programas de extensión que la UNISC desarrolla.

Son elegibles para PIEC, estudiantes de cualquier área de conocimiento de su universidad que tengan interés en desarrollar en Brasil una experiencia de formación ciudadana como forma de aprendizaje por medio de la experiencia comunitaria.    Las áreas de actuación son: autogestión; tema de la tercera edad; educación rural con pedagogía de la alternancia; bioconstrucción; atención infantil con deficiencia; educación ambiental; e inserción en escuelas.

Características:

- Duración: 2 meses con previsión de actividades diarias de 6 a 8 horas.

- Periodo de realización del intercambio: Grupo A: Marzo hasta Julio y Grupo B: Agosto hasta Noviembre.

- Idioma para el intercambio: español, portugués, inglés u otro idioma.

Las inscripciones para Grupo A deberán ser hechas hasta 30/12/2015 y para Grupo B hasta 30/06/2016, ambas a través del formulario adjunto y enviadas por e-mail para aai@unisc.br / cmueller@unisc.br.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>