bisblick

BisBlick – Compromiso Social

Bisblick es un programa con el objetivo de dar la oportunidad de estudiar una carrera terciaria o universitaria a jóvenes de bajos recursos económicos a través del otorgamiento de ayuda económica y acompañamiento, dándoles la posibilidad de concretar sus deseos de desarrollo vocacional y progreso, mejorando su potencial laboral, acercándolos así a una mejor calidad de vida.

Los fundadores de BISBlick son gente de acción y trabajo, agradecida de las oportunidades que la vida les ha brindado. Quieren colaborar junto a otros, con los jóvenes que se están integrando al mundo adulto, para crear una sociedad más equitativa.
“Para nuestro objetivo invitamos a jóvenes y adultos a iniciar un proceso de reflexión y acción creativa que permita dar testimonio de nuestros valores.”

Los destinatarios a los que está dirigido este programa son:

  • Alumnos que cursan el último año del Polimodal o del Secundario, con una fuerte vocación por el estudio, y que no estén en condiciones de afrontar los gastos correspondientes.
  • Alumnos que hayan terminado el Polimodal o Secundario, estén trabajando y quieran seguir estudiando una carrera universitaria o terciaria, y que no estén en condiciones de afrontar los gastos correspondientes.
  • Jóvenes que se encuentren cursando una carrera universitaria o terciaria y no puedan continuar afrontando los gastos de estudio.

Para participar del programa los interesados deberán ingresar al sitio web http://www.bisblick.org/site/programa-de-becas-bisblick/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>