EDITORIAL

Prefacio de una historia que recién comienza…

Fundación “Buenos Hábitos” nació hace algún tiempo en un grupo de ciudadanos con ganas de lograr una comunidad mejor, y con la firme convicción de que esa intención era posible.

Hoy, después de algún camino recorrido –corto pero fructífero- esa posibilidad se va tornando realidad de la mano de otras Fundaciones, ONG´s, Asociaciones e Instituciones Sociales que comparten la misma convicción y van dejando el mundo un poco mejor de lo que estaba antes de su paso.
“Buenos Hábitos: La Revista”, surgió del entusiasmo por mostrar la labor de las organizaciones sociales de nuestra provincia. Porque esta labor –desinteresada, incansable, social en su más profunda acepción- tiene el poder de cambiar vidas y, por extensión, cambiar comunidades enteras…porque nos demuestra, nos obliga a CREER que el progreso de la sociedad no sólo es posible, sino que además para serlo, sólo requiere de nuestro trabajo, proactividad y persistencia.

Creemos en la labor de las organizaciones sociales, porque somos una de ellas. Creemos que una comunidad mejor es posible, porque cada día hacemos algo para conseguirlo. Creemos en que los buenos hábitos hacen buenos ciudadanos, porque con pequeños pasos vamos trazando el camino.

Creemos que el esfuerzo conjunto nos impulsa a lograr grandes resultados, porque gracias a eso, hoy el primer ejemplar de “Buenos Hábitos: La Revista” está en tus manos.
Gracias a todas las organizaciones que nos acompañan en éste desafío, nos vemos en el próximo número!

Equipo de Trabajo
Fundación Buenos Hábitos

Autoridades:
Presidente: Julio Pizetti
Vicepresidente:
Dr. Martín García Cainzo
Directora Ejecutiva:
Lic. Marisol Fernández
Tesorero: Claudio Pizetti
Gerente:  Luis Party

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>